martes, 15 de julio de 2008

Si YoO FuErA....

Si yo fuera una estación del año sería... el otoño, porque me encanta pisar las hojas secas que caen de los arboles...
Si yo fuera un mes sería…diciembre porque me encanta ese espiritu navideño y familiar...
Si yo fuera un día de la semana sería…el sabado porque se que el dia siguiente tambn es de descanso y no tengo que estudiar jeje...
Si yo fuera un momento del día sería…las 10 de la noche me encanta dormir...
Si yo fuera un planeta sería…saturno y ver todos los anillos que tiene alrededor...
Si yo fuera un animal sería…un elefante porque entre ellos se cuidan, no se comen a los otros e infuden respeto.
Si yo fuera un mueble sería…una cama para seguir soñando...
Si yo fuera un líquido sería…agua porque es la sustancia de la cual depende todo...
Si yo fuera un instrumento musical sería...una guitarra porque me encantaria que esa personita especial me tocara...^^
Si yo fuera un sentimiento sería…el amor porque es la maxima expresion de bienestar y felicidad...
Si yo fuera un verso sería... uno de los poemas de Pablo Neruda...
Si yo fuera una canción sería…all you wanted...
Si yo fuera una comida sería…una ensalada de frutas....
Si yo fuera una parte del cuerpo sería…los ojos porque con ellos podemos ver el alma...
Si yo fuera un olor sería…la brisa del bosque combinada con el viento...
Si yo fuera un objeto sería…un portaretratos donde tuviera la foto de mi niño precioso...
Si yo fuera una asignatura sería…ingles porque necesito aprenderla y estoy muy folja en eso ^^ jeje
Si yo fuera un dibujo animado sería…las mujer maravilla y luchar contra las personas malas...
Si yo fuera una figura geométrica sería…un circulo porque a veces me encierro en si misma...
Si yo fuera un número sería…el 7 porque me encanta y siempre lo pido para todo...
Si yo fuera una flor sería...una rosa negra porque me encanta ser original siendo bella ^^...
Si yo fuera un coche sería…un BMW guauuuuuuuuu...
Si yo fuera un famoso sería…una cantante claro si tuviera el talento jejej...
Si yo fuera un color sería…el rosado o el violeta porque giro entorno a estos colores...
Si yo fuera una ciudad sería…Bogota amo a mi ciudad lo mejor...
Si yo fuera un dolor sería…un dolor de pelo porque no me gusta causar dolor =(...
Si yo fuera un mar sería…mmm no sep ^^
Si yo fuera un idioma sería... el ingles a ver si lo aprendo jejeje...

No hay comentarios: